martes, 8 de junio de 2010

Cada cual...

<< Poco después murió mi esposa y la palmera se marchitó. No sabía cómo cuidarla y la había regado demasiado. Dejé la planta en un rincón del jardin y comprendí una cosa a pesar de que no puedo expresarla bien. Es muy simple traducida en palabras: "El mundo no existe solo para mí. El porcentaje de cosas amargas que me sucedan no variará. Yo no puedo decidirlo". Por eso, comprendí que es mejor ser alegre... Después, como ves, me convertí en mujer.>>

Entonces pude entender el significado de aquellas palabras, pero no me convencieron. Recuerdo que simplemente pensé: <>>. Pero ahora comprendo tan bien lo que quiso decirme que casi me dan ganas de vomitar.
¿Por qué las personas no podemos elegir? Aunque seamos derrotados como gusanos hacemos la comida, comemos y dormimos. Todas las personas que amamos mueren una tras otra Y, a pesar de ello, tenemos que seguir viviendo.
También esta noche la oscuridad es sombría y siento cierto ahogo. Es como una noche en la que cada uno de nosotros lucha contra su sopor pesado y deprimente.


Recuerdo de Eriko y conclusión de Mikage.
Kitchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario