viernes, 10 de diciembre de 2010

Invisible.

Pensamientos absurdos desfilan sin orden ni concierto por mi cabeza. A veces sólo ideas, a veces solo imágenes. Como si de un destello flash se tratase me ciegan momentáneamente. Unos instantes de desconcierto que, pese a marchar, sé que volverán a presentarse porque todo en esta vida necesita alimentarse y ellos lo hacen de mí.
La mayor parte del tiempo lo paso entre sombras. Sé que en algún lugar hay una puerta que me permitirá salir del pozo. A veces la puerta se muestra abierta y la luz, a lo lejos, indica la salida.
Pero, aun así, me resulta dificil orientarme y salir de este agujero. Si lo consigo ¿Sabre desenvolverme ahí afuera?¿Podré sobrevivir a las hostilidades? ¿ Ques es mejor, la despreocupada sumision del confinamiento o la continua lucha por la libertad y el libre albedrio?
Cuando veo la puerta abierta y la luz me llama no siempre sé lo que debo hacer...

[Fragmento del capitulo 1 del libro-comic "invisible" ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario