sábado, 27 de agosto de 2011

Dichos, hechos.















Las palabras se las lleva el aire.
(Las acciones se quedan)
Toda paciencia tiene un limite.
(La mía se esta agotando)

La vida es una eterna lucha entre corazón y razón.
(Y yo soy bipolar)
Más vale estar sola que mal acompañada.
( y solita me quede)
Las palabras duelen más que los golpes.
(y no veas como me rabia el corazón)
Hoy es un buen día seguro que viene alguien y lo jode.
( me desperté tarde para evitarlo pero me encontró)
A quien madruga Dios le ayuda.
(ya no tengo su ayuda hoy)
Una de cal y otra de arena.
(una de cal, una de cal, una de cal...)
Quien espera desespera.
( totalmente cierto)
Después de la tormenta siempre llega la calma
( en mi caso es a la inversa)
Palabras necias, oídos sordos
( mis palabras no son necias, pero tú sí al poner esos oídos)
Más vale pájaro en mano que ciento volando
( pero nunca veo el primer pájaro)
cuando se cierra una puerta se abre una ventana
(espero que llegue ya ese oxigeno)

etc.
etc.
etc.















No hay comentarios:

Publicar un comentario